domingo, 10 de mayo de 2015

Cupcakes de Oreo express



Y diréis, porqué son express? Pues porque no son caseros al 100% sino que son una de esas cajas que lo traen todo (bueno, expecto los elementos líquidos de la receta, huevos, grasas y lácteos) de modo que tu solo tienes que mezclar.
Para aquellos que no os atrevéis aun con la repostería están muy bien y el sabor no dista mucho de lo que preparamos en casa.
En cuanto a la parte de la salud (uno de los motivos por los que yo hago mi propia repostería) pues son bastante adecuados ya que la grasa que suele ser lo más peligroso lo añadimos nosotros y así usaremos una de calidad, mantequilla, margarina....



No os voy a poner la preparación de manera exhaustiva porque viene impresa en la caja del producto, simplemente tenéis que mezclar la bolsa del componente harinoso con agua, mantequilla y huevos, añadir los trocitos de galleta que también vienen y hornear con el horno precalentado. Eso si, aunque ahí da un tiempo de 18 minutos, yo por ejemplo los he sacado a los 16 y ya estaban, más tiempo seguro que se me habrían quedado secos.

Para decorarlos te trae el azúcar glass y tu tienes que poner el queso crema y darle tu toque con más trocitos de galleta por encima.

En casa han gustado mucho, es éxito asegurado, así que voy a tratar de hacerlos a la  manera tradicional y así probar las dos versiones para poder comparar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario